Noticias
Fecha:
2021-10-25
Tamaño de Fuente
Prueba por el Presidente Los tractores de alta potencia de Weichai Lovol se entregan a los usuarios de Kirguistán en lotes

Últimamente, en la granja de ganado en Kirguistán, el Presidente probó personalmente el tractor 1304 de Lovol.

La agricultura se trata de la industria local más importante. En los últimos años, el gobierno de Kirguistán ha estado apoyando firmemente el desarrollo agrícola. El 5 de junio, el Presidente de Kirguistán visitó la granja de ganado con los líderes relevantes del Ministerio de Agricultura. El propietario explicó al Presidente en detalle el nivel de las operaciones mecanizadas del campo, indicando que para todos los enlaces, se habían realizado la mecanización y se había mejorado considerablemente la eficiencia de las operaciones. Con respecto a las operaciones mecanizadas, el propietario presentó enfáticamente los tractores de Lovol, que tiene diversos rendimientos excelentes. Con un solo tractor, se puede participar en toda la operación mecanizada desde cultivo, siembra, maneja, recolección hasta tratamiento, lo que aumenta en gran medida la eficiencia operativa de las maquinarias agrícolas y promueve el proceso de desarrollo de la mecanización agrícola local.

El dueño añadió que con motivo de expandir aún más el negocio agrícola, había comprado un nuevo lote de tractores 1304 de alta potencia de Lovol anteriormente, lo cual acababa de ser entregado y pronto entraría en temporada de trabajo. Una vez enterada de la presentación del propietario y del representante de Weichai Lovol, el Presidente expresó un gran interés en el tractor de Lovol y solicitó a probarlo personalmente. Después de la prueba, elogió la calidad y el rendimiento del producto y declaró sus expectativas de que Lovol Industria Pesada Co., Ltd. sea capaz de proporcionar más productos de equipos agrícolas de alta calidad para el desarrollo de agricultura nacional.

En el futuro, Kirguistán prestará más atención al desarrollo agrícola, apoyará firmemente el desarrollo de la mecanización agrícola y fortalecerá continuamente la colaboración con las empresas líderes de maquinaria agrícola representadas por Lovol Industria Pesada Co., Ltd., haciendo que la construcción de la mecanización agrícola entre en una etapa completamente nueva. Bajo la modalidad del desarrollo de globalización, Lovol Industria Pesada Co., Ltd. También acelerará la implementación de la estrategia de ¨Salir al exterior¨ y se aprovechará de la promoción de la estrategia nacional de ¨Un cinturón, un camino¨, para llevar los productos de alta tecnología de Weichai Lovol a un mercado internacional más extensivo.

El Presidente prueba el tractor

Tractor 1304 de Lovol