Noticias
Fecha:
2021-10-25
Tamaño de Fuente
Weichai Lovol organiza una gran demostración de tractores en México

Recientemente, Weichai Lovol organizó una gran demostración de tractores en la Ciudad de México, la capital de México. El gobernador y personal relevante asistieron a la inauguración de la demostración, a la cual también participaron un gran número de líderes y usuarios de la industria de maquinarias agrícolas.


México es un gran país agrícola, conocido como el Pueblo Natal del Maíz, que cuenta con 27 millones de hectáreas de tierra cultivada y 30 millones de hectáreas de pastos. Sus cultivos están principalmente compuestos por maíz, frijoles, arroz, trigo, soja, algodón, cebada, verduras y frutas, etc.

Lo que presentó en esta demostración fue el tractor de 120 y el de 150HP de Lovol, que son modelos espaciales para operaciones agrícolas medianas y grandes lanzados según el mercado mexicano, que pueden ser aplicados para operaciones de campo seco como arado, rastrillado, subsolado, preparación conjunta de tierras, transporte y siembra, etc., cuyas características consisten en conducción cómoda, eficiencia alta, operación económica, ahorro de energía y rendimiento confiable, etc.

El mercado mexicano tiene un sentido significante para Weichai Lovol. Los productos de tractores de Weichai Lovol, diseñados de acuerdo con las particularidades del mercado, corresponden perfectamente a las demandas de la agricultura local. En el futuro, Weichai Lovol sigue contribuyendo al desarrollo de la agricultura mexicana con sus productos de calidad más alta y servicio posventa más perfecto.