Noticias
Fecha:
2021-10-25
Tamaño de Fuente
Presentación de tractores de alta potencia de Weichai Lovol en el Día del Suelo del mercado ruso

En los últimos días, en el mercado ruso, se celebraron grandiosamente las actividades del Día Anual del Suelo organizado por el Ministerio de Agricultura, a las que asistieron los líderes del Ministerio de Agricultura y personal relevante de la Asociación Agrícola. También vinieron a participar diversas empresas de maquinaria agrícola de renombre internacional, lo que atrajo a una gran cantidad de usuarios de maquinaria agrícola.

Aprovechándose de esta oportunidad del Día del Suelo, se presentaron tractores de alta potencia de Weichai Lovol y llevaron a cabo actividades de demostración en el campo con todo tipo de maquinarias y herramientas agrícolas. Los tractores de Weichai Lovol han logrado atraer la atención de un gran número de usuarios gracias a su inteligencia, alto rendimiento y gran comodidad operativa.

La región de habla rusa se trata de una región de vital importancia de la producción y exportación de alimentos en el mundo, con un potencial gigantesco para el desarrollo de agricultura. La plantación consiste principalmente en productos agrícolas intensivos en tierra tales como cereales, algodón y aceite, entre los cuales, en cuanto a los cultivos alimentarios, se destaca trigo, maíz, cebada, avena y centeno.

En la actualidad, el gobierno está esforzándose por promover la reforma de la mercantilización agrícola y elaborar diversas políticas para apoyar el desarrollo de la agricultura local. En consecuencia, para el desarrollo agrícola, se ha logrado buenos avances rompedores.

Apoyándose en las ventajas de sus productos, la cuota de mercado de Lovol ha estado aumentando año tras año, habiendo ocupado una posición de relevancia. En el futuro, con propósito de cooperar aún más con el desarrollo de la agricultura local, Lovol proporcionará productos de maquinaria agrícola más inteligentes y de rendimiento más alto, junto con un servicio posventa profesional, a fin de contribuir al desarrollo de la agricultura local.