Historia del cliente
Fecha:
2021-10-28
Tamaño de Fuente
"Mi" 13 años en Kenia - Tractor Weichai Lovol 1254

Señor Kiplangata, de Kenia, es el dueño es una granja de 500 hectáreas, quién empezó la operación de la granja desde hace más de diez años. En el principio de la implementación de la operación mecanizada en la granja, mediante la comparación y el filtrado de múltiples opciones, por fin se selección traductor Lovol 1254. Hasta la fecha, este tractor ya lleva funcionando en la granja por 13 años.

Cada vez que habla de este tractor, Sr. Kiplangata no pude evitar sentirse y dije con orgullo: "En ese momento, mi selección fue muy precisa. Este tractor Lovol que elegí es muy fácil de usar. Se ha utilizado en todos los aspectos del cultivo, manejo y cosecha. Ha sido usado durante más de diez años con  casi 10.000 horas de funcionamiento, no hubo problema mayor, y sigue siendo la fuerza principal de los trabajos en nuestra granja."

Ahora, con la expansión de la granja de Kiplangata, para elevar más allá la eficiencia de trabajo en la granja, se necesita comprar nuevo equipo agrícola. Sr. Kiplangata dijo con firmeza que elegiría tractor de Lovol con prioridad. Recientemente, él visitó la tienda exclusiva de Lovol para una investigación, y está muy contento con el nuevo modelo de tractor Lovol, es que tiene funciones más poderosas, cómodas e inteligentes, y pagó el depósito en el mismo día.

Según dicen, en el futuro, Kiplangata espera crear más ingresos para la granja mediante estos tractores más inteligentes, mientras tanto, espera que los tractores Lovol puedan distribuirse en todos los rincones de Kenia impulsando el desarrollo rápido y avanzado de la agricultura de Kenia.