Historia del cliente
Fecha:
2021-10-25
Tamaño de Fuente
Escuchar el cuento de un agricultor paraguayo "Tractor de Lovol - Un excelente ayudante"

El cielo es espacioso, la pradera es ilimitada, el viento sopla la hierba y se ven las vacas y ovejas. Ésta no es la pradera del norte de "Canción de Chile", sino una granja en Concepción, Paraguay. En la granja, los tractores de Lovol están ocupados en la operación.

Recientemente, nuestro periodista visitó esta granja en forma de entrevista en vídeo. Hoy, vamos a escuchar al dueño de la granja Romano sobre el cuento entre él y el excelente ayudante - Tractor Lovol.

Cuando el periodista habló de la granja con él, él dijo con feliz: "Tengo decenas de vacas en la granja, y mi trabajo cotidiano es conducir el tractor de Lovol en la granja para cortar la hierba y alimentar a las vacas. Ahora tengo dos tractores de Lovol, uno de 25Hp, otro de 40Hp, fueron comprados hace diez años, ofrecen gran ayuda a mis trabajos en la granja, ahora ya no puedo alejarse de ellos, son mis buenos ayudantes en la granja."

"Todos los días, conduzco el tractor de Lovol para agregar piensos auto-preparados para las vacas. En mi GRANja, también hay una gran pradera sembrada de forrajes, esta es un patio de forrajes que preparé especialmente para las vacas, que puede asegurar que la calidad de mi carne de vaca sea mejor.  Romano dijo con feliz, "Los tractores de Lovol son muy poderosos, con su ayuda, prácticamente se ha realizado operación mecanizada en todos los trabajos de mi granja, estos dos tractores de Lovol se han utilizado durante más de diez años y nunca me dieron problema, mi mujer y yo, dos personas ya podemos gestionar bien esta granja."

Según la información, el tractor de serie TE de Lovol es una maquinaria agrícola apta para familia, que tiene las características como alta comodidad, buena confiabilidad, múltiples funciones y excelente pragmatismo, que se aplica ampliamente en las operaciones de campo agrícola como labranza con arado, labranza rotativa, rastrillado y sembrado, etc., también es adaptable al transporte, la ordenación de patio, la eliminación de nieve, el corte de hierba, la pulverización de pesticida y otras operaciones en huerta, jardinería, patio de cría de ganado, etc. Romano dijo con entusiasmo: "Ahora si mis amigos que tienen granja desean comprar tractor, les recomiendo Lovol, porque tiene calidad confiable y rendimiento excelente."

En los años recientes, los mercados internacionales tienen demanda creciente sobre carne, y la exportación de carne sube en gran medida. "Mi granja ya está bajo una gestión muy formal y suave, la cantidad de ganado también aumenta año tras año, ahora planeo comprar dos tractores de Lovol más." dicho Romano al periodista, "en el futuro, con la ayuda de los tractores de Lovol, creo que mi granja se vuelva cada vez mayor y mejor.".